carrete la riviera

Nace Carrete: nuevo ciclo de música urbana en La Riviera

Festivales Noticias

Live Nation, con el apoyo de la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, Vibra Mahou, presenta Carrete en La Riviera madrileña. Un nuevo ciclo de conciertos de la escena urbana actual, que apuesta por estilos como el rap o el freestyle.

Carrete comenzará el próximo 9 de abril con una doble sesión de La Zowi. El 10 de abril será el turno de Walls (sesión 18:00 horas) y Nikone (sesión 21:00 horas) y el 17 de abril a las 18:00 Elio Toffana. Las entradas para estos primeros conciertos ya están a la venta en Live Nation y Ticketmaster.

La Riviera será así durante el mes de abril un punto de encuentro para el disfrute compartido entre los seguidores de la escena musical urbana. ‘Carretear’, ‘ir de carrete’, es el término usado en Chile para ir por la noche de bar en bar disfrutando con amigos. Este concepto se traslada ahora al contexto de la música en directo con la creación del ciclo de conciertos Carrete.

PROGRAMACIÓN DE CARRETE EN LA RIVIERA

La Zowi – Viernes 9 abril – Doble sesión: 18h y 21h (ENTRADAS)
Walls – Sábado 10 abril – Sesión: 18h (ENTRADAS)
Nikone – Sábado 10 abril – Sesión: 21h (ENTRADAS)
Elio Toffana – Sábado 17 abril – Sesión 18h (ENTRADAS)

La Zowi, Walls, Nikone o Elio Toffana son los cuatro primeros artistas anunciados de una propuesta musical que espera hacer vibrar al público con lo mejor de la escena urbana y a la que se irán incorporando nuevos artistas“, avanza Live Nation.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *