Música y circo se unen gracias a Sidonie

Sin categoría

“En nuestra infancia, fue bajo la carpa del Circ Cric donde vimos por primera vez un espectáculo circense. Desde entonces Tortell Poltrona es nuestro Charlie Rivel particular y la magia del Circ Cric, construida de forma muy distinta a como lo hacen algunas compañías que recurren a la exposición animal para entretener, forma parte de nuestro nostálgico recuerdo.

Cuando nos propusieron ser incluidos en la programación de la edición de este año del Festival Circ Cric , no nos lo pensamos ni un minuto. Queríamos, ilusionados, estar ahí. El festival se celebra en un paraje precioso, en Sant Esteve de Palautordera , al pie del Montseny, su propuesta artística es deliciosa y, en lo que a Sidonie se refiere, se trata de tocar en medio de la carpa del circo de nuestra infancia. Un regalo ¡Una nueva pirueta!

El honor de poder contar, para el concierto, con la colaboración de los artistas de esta compañía circense, artistas de lo imposible, quienes escenificarán visualmente nuestra música, convierte esta fecha en un nuevo reto para el grupo: el de ofrecer un espectáculo único e irrepetible. Esperamos que seáis nuestra red”.

Esto es lo que nos cuentan Sidonie. Ahora nosotros concretamos que la cita es el 18 de mayo en Sant Esteve de Palautordera (Montseny, Barcelona). Las entradas se pueden comprar en Codetickets y cuestan 15 euros (con gastos incluídos).

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *