Muse visitarán Barcelona y Madrid en noviembre

Sin categoría

Cuando por ahora lo poco que se sabe de futuros movimientos de Muse es que estarán teloneando a U2 en algunos conciertos estadounidenses en septiembre, y que su próximo disco, que se espera también para esas fechas llevará por título The Resistance, los británicos acaban de confirmar en su página web (www.muse.mu) una extensa gira europea que comenzará el 22 de octubre en Helsinki y concluirá el 4 de diciembre en Turín.

Entre medias, otros 28 conciertos, dos de ellos para sus seguidores españoles:
– Viernes 27 de noviembre, Pavelló Olímpic de Badalona (Barcelona)
– Sábado 28 de noviembre, Palacio de los Deportes (Madrid)

Los boletos para estas dos paradas del ‘Resistance Tour’ se pondrán a la venta a partir de las 10 horas del miércoles 17 de junio. Según la citada web, las de Badalona las venderá www.servicaixa.es, mientras que las de Madrid buscarán dueño a través de www.ticketmaster.es.

Esta es una captura de pantalla de lo que puedes ver nada más acceder a su web. Lo de la gira, pues, no lo digo yo, lo dicen ellos. Le das al botón derecho del ratón, te guardas la imagen y la puedes ver bien grandota con todos los detalles que necesitas conocer. Cortesía del jodío Matt y sus secuaces.

Comparte

10 thoughts on “Muse visitarán Barcelona y Madrid en noviembre

  1. Vaya Galko, esto si que es una buena noticia. Pues nada, me tocará irme a Madrid el sábado… pero bien, vale la pena, estos tios en vivo me gustaron mucho.
    Un saludo!
    El Mar.

  2. Yo les vi hace tres años y me molaron bastante. Lo peor, el público agobiante que casi me mata aplastándome…no se si iré esta vez, es probable, ¡pero es que con tanto show mi bolsillo y yo no damos abasto, jajaja! y todavía ando esperando la visita de Kasabian, que a esos aún no los he visto y hay ganas.

  3. Este año está siendo un infierno para todos los amantes de los conciertos, jeje. Hemos pasado de ser África en las giras internacionales a ser como Londres y París, ¡maldita sea! Yo tengo que comprar unas entradas para The Cult, pero es que ya me da hasta pereza. Y Muse son una prioridad.

    Si alguien se entera de precios y de cuantas se pueden comprar por cabeza, que me lo diga por favor. ¡Saludos!

  4. Lo sabía, sabía que este año vendrían. BIENNNNNNN!!!!! estoy deseando comprar YA mi entrada…no me lo pierdo por nada! y estoy loca por escuchar su nuevo disco, y eso que soy adicta al Hullabaloo….

  5. Uff.f…..y entradas agotadas ya en Madrid! solo he podido pillar para Barcelona! me sobra alguna, asi q si alguien esta interesado pablomadridra[at]gmail.com , prefiero cambio por entradas FIB!

  6. Uff.f…..y entradas agotadas ya en Madrid! solo he podido pillar para Barcelona! me sobra alguna, asi q si alguien esta interesado pablomadridra[at]gmail.com , prefiero cambio por entradas FIB!

  7. Uff.f…..y entradas agotadas ya en Madrid! solo he podido pillar para Barcelona! me sobra alguna, asi q si alguien esta interesado pablomadridra[at]gmail.com , prefiero cambio por entradas FIB!

  8. Me quedé sin entradas para madrid T.T

    tengo dos para barcelona y venderia mi alma al diablo para conseguir 2 para madrid,si alguien está interesado en cambiar dos conmigo..
    yo pago los gastos de envio si es necesario!

    frany_hawk[at]hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *