Miles Kane (2013) Joy Eslava. Madrid

Sin categoría

Lugar: Sala Joy Eslava
Fecha: 7 de noviembre de 2013
Asistencia: 1.000 personas
Artistas Invitados: Pull My Strings
Precio: 25 euros

Setlist: You’re Gonna Get It, Taking Over, Rearrange, What condition Am I in?, Quicksand, Better than that, Kingcrawler, Give Up, Sympathy for the Devil, Darkness in our hearts, Take the night from me, My fantasy, Tonight, Inhaler, Don’t forget who you are, Colour of the trap, Come closer

Madrid postula a Miles Kane como futuro Caballero del Imperio Británico

Han pasado unas horas, es viernes por la mañana y, con la perspectiva nublada por la falta de sueño, una de las pocas certezas ahora mismo es que Miles Kane ofreció anoche en Joy Eslava un concierto sobresaliente, en el que sin duda demostró por qué tanto bien de él se habla. Enérgico, vigoroso, potente, sudoroso. Si alguna pega hay que ponerle en todo caso sería que los 80 minutos de duración se hicieron cortos aunque, bien pensado, como dicen por ahí, al público hay que dejarle siempre con ganas de más.

Para leer la crónica completa de la velada no tengo más remedio que emplazaros a visitar la web de Rolling Stone, donde he publicado las consideraciones oportunas. Pero venga, vamos a poner aquí al menos un primer párrafo, así como algunas fotos de Alfredo Rodríguez:

“En la vida hay personas que nacen con estrella y otras estrelladas. Miles Kane sabe de sobra a cual grupo pertenece y, es más, abre una tercera vía al reivindicarse sin complejos como la nueva estrellota de la música británica para el siglo XXI. Sin inventar nada nuevo, pero aglutinando en su persona cualquier influencia británica molona de las últimas décadas que con las seis cuerdas lejanamente relacionada esté… [continúa leyendo clickando AQUÍ].

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *