mick jagger charlie watts

Mick Jagger y Keith Richards despiden a Charlie Watts

Actualidad Noticias

Ya sabemos eso de que una imagen vale más que mil palabras y por eso Mick Jagger y Keith Richards han despedido a Charlie Watts compartiendo sendas imágenes en las redes sociales. Sin palabras por ahora.

Charlie Watts moría este 24 de agosto en un hospital de Londres acompañado por su familia y en paz. Con 80 años se marchaba el batería de los Rolling Stones desde 1963, un año después de su fundación. Ese es el tiempo que estos tres músicos han estado juntos.

DOS FOTOGRAFÍAS

En su cuenta oficial, Mick Jagger (78 años) ha publicado una imagen de Charlie Watts sonriendo sentado tras sus platos y tambores. Así es como se le recordará tras tantos años de servicio y de canciones.

Keith Richards, de 77 años, por su parte, ha compartido una instantánea en la que puede verse una batería con un cartel de ‘closed’ (cerrado). Sin nadie sentado ahí, preparado para marcar el ritmo.

Antes de estos gestos, los Rolling Stones como grupo difundieron un comunicado: “Con inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Murió en paz en un hospital de Londres a primera hoy acompañado por su familia“.

“Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo. Y como miembro de los Rolling Stones, uno de los mejores baterías de su generación. Pedimos que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos íntimos en este momento difícil”, apuntaron.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *