mercado diseño parque oeste

Mercado de Diseño por San Isidro en el Parque del Oeste

Actualidad Noticias

Mercado de Diseño vuelve para celebrar San Isidro en el Parque del Oeste de Madrid. La será concretamente en el Paseo de Camoens durante el fin de semana del sábado 14 y el domingo 15 de mayo.

Esta gran verbena del diseño contará con una amplia zona exterior. En ella podrás encontrar diseñadores emergentes, una enorme terraza y un escenario con una amplia programación.

Las entradas anticipadas son gratuitas y se pueden adquirir desde ya en la plataforma Vivetrix. Durante el fin de semana en cuestión tendrán un precio de 3 euros. Toda la información sobre esta castiza y verbenera edición está en la web oficial.

Programación musical de Mercado de Diseño en el Parque del Oeste:

Durante el fin de semana del 14 y 15 de mayo podrás disfrutar de un total de seis conciertos de bandas emergentes del panorama nacional.

14 de Mayo: Vera Fauna (12 horas), Sila Lua (16 horas) y Blackpanda (20 horas).

15 de Mayo: Queralt LaHoz (12 horas), Margarita Quebrada (16 horas) y Mueveloreina (20 horas).

“Volvemos, otra edición más, con el mejor y más original diseño emergente. Proyectos de arte e ilustración, joyería artesanal, zapatería, complementos…”, adelanta la organización. Y añade: “Para poder disfrutar de una comida o un picoteo con amigos, haremos una selección variada de food trucks. Diferentes opciones y sabores te esperarán en el Parque del Oeste durante el finde de San Isidro“.

Esta verbena tendrá lugar entre el paseo de Ruperto Chapí y la calle de Francisco y Jacinto Alcántara. El Paseo de Camoens es la espina dorsal que vertebra el Parque del Oeste de Madrid. Un espacio que pretende conmemorar al escritor y poeta portugués Luís de Camões, que está considerado como uno de los mayores poetas en su lengua.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *