marilyn manson niega

Marilyn Manson niega las acusaciones de abusos

Actualidad Noticias

Marilyn Manson niega las acusaciones de abusos realizadas contra él asegurando que son “horribles distorsiones de la realidad“.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia. Pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, escribe en Instagram.

Y añade: “Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con compañeras de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado. Esa es la verdad”.

Este lunes, la actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres acusaron a Marilyn Manson de abuso y manipulación.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner. También conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribía este lunes en Instagram la actriz, denunciando así el abuso y provocando un revuelo mundial instantáneo.

Y relataba: “Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”, rezan las siguientes líneas.

“Estoy aquí para desenmascarar a este peligroso hombre y para poner en su sitio a las industrias que han permitido su comportamiento antes de que arruine más vidas. Expreso mi apoyo a todas las víctimas que ya no van a permanecer calladas”, remataba.

El músico (52) y la actriz (33 años) mantuvieron una relación que se hizo pública en 2007, cuando ella tenía 19 años y el cantante tenía 38 años. Llegaron a comprometerse y anunciaron una boda que no tuvo lugar porque se separaron antes, en 2010.

Por otro lado, Loma Vista Recordings ha decidido no trabajar nunca más con Marilyn Manson después de las acusaciones de abuso hechas públicas.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover más su álbum actual, con efecto inmediato”, plantea el sello.

En un comunicado, aún añade: “Debido a estos desarrollos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”.

Loma Vista ha publicado los dos últimos discos de Marilyn Manson: ‘Heaven upside down’ (2017) y ‘We are chaos’ (2020).

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *