evan rachel wood

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abusos

Actualidad Noticias

ACTUALIZACIÓN: Marilyn Manson, expulsado de su sello

La actriz Evan Rachel Wood contó en 2016 que había sido víctima de violación y violencia doméstica sin desvelar ningún nombre. Hasta ahora que apunta directamente a Marilyn Manson.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner. También conocido en el mundo como Marilyn Manson”, ha escrito en Instagram.

Y ha relatado: “Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”, rezan las siguientes líneas.

“Estoy aquí para desenmascarar a este peligroso hombre y para poner en su sitio a las industrias que han permitido su comportamiento antes de que arruine más vidas. Expreso mi apoyo a todas las víctimas que ya no van a permanecer calladas”, remata.

El músico (52) y la actriz (33 años) mantuvieron una relación que se hizo pública en 2007, cuando ella tenía 19 años y el cantante tenía 38 años. Llegaron a comprometerse y anunciaron una boda que no tuvo lugar porque se separaron antes.

Este mensaje de Evan Rachel ha sido seguido de otros testimonios de mujeres -dos de ellas son Ashley Walters y Sara Mcneilly- que aseguran que también fueron víctimas de abusos y violencia por parte del rockero.

Otra de las mujeres, llamada Gabriela, ha publicado también en Instagram su propia experiencia. En su caso, ella tenía 22 años y el músico 46.

“La razón por la que finalmente estoy compartiendo esta experiencia traumática es por mi sanación y porque he terminado de estar en silencio. No creo que sea justo que alguien no sea responsable de sus horribles acciones. No soy una victima. Soy una superviviente”, ha escrito.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *