madrid live experience

Madrid Live Experience: nuevo ciclo de conciertos

Festivales Noticias

El Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío de Madrid acoge este otoño un nuevo ciclo de conciertos llamado Madrid Live Experience. Estos son los conciertos:

18 de octubre – Noa
19 de octubre – Tomasito
20 de octubre – Amaral (acústico)
21 de octubre – Dulce Pontes
23 de octubre – Pica Pica (espectáculo infantil)
25 de octubre – Mikel Erentxun
26 de octubre – Miguel Ríos

“Hemos elegido una sala de conciertos llena de historia para esta serie de shows históricos e irrepetibles. Solo una sala tan especial como The Music Station en Príncipe Pío está a la altura de los grandes conciertos que se vivirán en el CaixaBank Madrid Live Experience”, remarca la organización.

Toda la información sobre los conciertos está en la web oficial www.madridliveexperience.com, donde también se pueden comprar las entradas desde ya.

Este ciclo de conciertos es una iniciativa impulsada por CaixaBank, que reafirma su apoyo a la música y su compromiso como entidad con los territorios en los que está presente para promover la actividad cultural, dinamizar la economía y generar un impacto positivo.

SOBRE EL TEATRO

Cuenta con una capacidad variable de hasta 2.000 espectadores (en su aforo máximo) y está preparada técnicamente para recibir todo tipo de eventos.

Sus techos altos, su fachada original con el gran reloj encabezando la entrada y sus dos torres, nos trasladan a la experiencia del viajero del siglo XIX.

Durante la remodelación del espacio se conservaron al máximo sus características originales, incluyendo los antiguos ascensores reconvertidos en barras de bar. De esta forma, el espacio permite a los asistentes disfrutar de los mejores espectáculos en un espacio que conserva el espíritu de tiempos pasados.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *