Maceo Parker actuará en el Festival Cultura Inquieta el 11 de julio

Conciertos Noticias

Maceo Parker, icónico saxofonista norteamericano y leyenda del funk, actuará con su banda el 11 de julio en el marco de la XI edición del Festival Cultura Inquieta de Getafe.


Las entradas se pueden comprar ya por 25 euros en Wegow en anticipada y costarán 30 euros en taquilla. Entrada gratuita a los menores de 12 años (solo se permite el acceso de un menor por cada entrada de adulto adquirida).


Maceo Parker encarna el legado del soul y la música funk como ningún otro músico es capaz. A lo largo de su vida ha colaborado con James Brown, George Clinton, Prince, Ray Charles, De La Soul, Ani DiFranco, Dave Mathews Band o Red Hot Chili Peppers.


Maceo actuará en el Festival Cultura Inquieta de Getafe escoltado por un sexteto con Greg Boyer (trombón), Will Boulware (teclados), Bruno Speight (guitarra), Rodney “Skeet” Curtis (bajo), Pete Maclean (batería) y Darliene Parker (voces).


Este concierto se une a otros del festival como Los Zigarros o Pink Tones. Las entradas para todo el Cultura Inquieta se pueden comprar en Wegow.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *