low festival 2022

Low Festival 2022: primeros nombres del cartel

Festivales Noticias

El Low Festival 2022 anuncia los primeros nombres de su cartel. Será el regreso de la música en vivo a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante). Será la vuelta desde la última edición, la de 2019.

Musicalmente, han pasado muchas cosas desde entonces. Y seguirán pasando hasta que, tres años después, el 29 de julio de 2022, los escenarios vuelvan a encender sus PAs e inunden el aire mediterráneo con las melodías favoritas de más de 75.000 personas.

“Es por eso que el cartel de Low Festival 2022, del que hoy se presentan los primeros 30 nombres, tiene la misión de recoger lo mejor y más relevante que ha pasado estos años en la escena nacional del pop y del rock independiente”, señala la organización.

Entre esos primeros nombres hay nacionales e internacionales. A saber: Izal, Primal Scream, Metronomy, White Lies, Temples, !!! (Chk Chk Chk), Amaia, Sen Senra, León Benavente, Sidonie, Carlos Sadness o Carolina Durante. Entre otros muchos.

De hecho, también estarán en el Low Festival 2022 Ojete Calor, Belako, Triángulo de Amor Bizarro, La habitación roja, Rufus T. Firefly, Toundra, El Columpio Asesino, Anni B Sweet. Novedades Carminha, Biznaga y Marcelo Criminal. Mucha gente, porque un festival de los de antes congregaba a mucha gente.

Abonos y devoluciones

Los poseedores de un abono para la edición de 2020 o 2021, podrán utilizar su abono para el próximo año sin necesidad de realizar ninguna gestión. Por el contrario, si necesitan recibir el importe de sus abonos, hoy mismo se abre el plazo de devoluciones, activo durante 15 días. Para solicitar la devolución bastará con rellenar el siguiente formulario, disponible también en la web del festival.

Hoy se abre, además, la venta de nuevos abonos para Low Festival 2022. Las nuevas entradas estarán a la venta a partir de las 12:00h en lowfestival.es y Entradas.com desde 70€.

Este año, “Low in the City”

Pero 2021 todavía tiene algo que ofrecer al público y, en especial, a todos esos #LowersForever que cuentan los días para volver. “Low in the City” llega coincidiendo con las fechas en las que este año se celebraría #Low2021, los días 30 y 31 de julio.

Para esta ocasión, el Low se traslada a la ciudad (Auditorio Julio Iglesias) para celebrar tres conciertos diarios, con un total de seis bandas del panorama indie-pop nacional preparadas para subir al escenario. Dorian, Shinova, La La Love You, Arde Bogotá, Malamute y Locos de Atar.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *