Los ensayos de la gira de Muse desatan la alarma anti-incendios en Coventry

Sin categoría

Por lo visto Muse están haciendo los últimos ensayos de su inminente nueva gira por estadios, que arranca este mismo miércoles 22 de mayo en Coventry (Reino Unido) y recalará el viernes 7 de junio en el Olímpico de Barcelona, en un recital que, por supuesto, no nos perderemos.

Como ahora con Twitter uno ahora se entera de todo casi sin querer, nos hemos topado con que Muse son TT mundial debido a ciertas imágenes del estadio Ricoh de Coventry en el que se encuentran ultimando su espectáculo, pues más de uno y más de dos han pensado que el recinto deportivo estaba literalmente ardiendo, algo que no nos extraña viendo algunas imágenes de hace un ratillo.


Personalmente uno no puede por menos que amar a bandas tan extremadamente dementes, capaces de conseguir que el concepto ‘rock épico de estadio’ se convierta en poco menos que el infierno en la tierra. Porque ese concepto siempre puede ser redefinido en la mente de alguien tan chiflado como Matthew Bellamy.

Para tanto ha sido la cosa que incluso medios ingleses han tenido que desmentir que el estadio estuviera en llamas, con mensajes del estilo de “The Ricoh Arena is NOT on fire. A band is doing sound and lighting checks involving a smoke machine” MUSE!!”.

Visto lo visto, ardemos literalmente en deseos de enfrentaros al directo de Muse una vez más. Eso sí, las primeras filas se las dejamos a los valientes, y como siempre nos quedaremos cerca de alguna barra, por si es preciso algo de líquido elemento de urgencia.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *