loquillo suspende

Loquillo suspende a la tercera canción su concierto en Córdoba

Actualidad Noticias

Loquillo tuvo que suspender su concierto de la pasada noche en el Festival de la Guitarra de Córdoba a la tercera canción. Una velada de buen rock con Los Zigarros de teloneros, que desarrollaron su actuación sin contratiempos.

Sin embargo, Loquillo sí tuvo problemas en Córdoba, como relata una persona de su equipo en Facebook: “Calor bochornoso, 37 grados a las 12 de la noche. Lleno total. Muy buena actuación de Los Zigarros de teloneros. Empieza el Loco, locura total. A la tercera canción el Loco se va con una afonía aguda. Después de treinta minutos de espera se suspende el concierto por decisión médica”.

Otro asistente ha añadido: “En Córdoba ha cantado 2 temas y se ha ido. Estaba ronco, una pena, nos hemos quedado con las ganas”. Y otro sigue en la misma línea en un grupo de fans de Los Zigarros también en Facebook: “Nos devuelven la pasta por la No actuación de Loquillo. Un poco agridulce acabar así, yo hubiera preferido disfrutar del loco y su gran banda., en fin, cosas del directo. Pero vamos que ya le vale al Loco, que se pensaba, ¿que estaba en Galicia?”

En ese mismo grupo de Los Zigarros, otro sugiere fue un golpe de calor, a lo que otro responde: “Hombre, no creo que fuera por un golpe de calor. Tenía afonía. Se le noto desde que salió. Seguramente por forzar la voz, o porque le haya pillado el aire acondicionado de algún sitio”.

Tirando de humor, otro asistente remata: “Parece evidente que es una afonía y no un golpe de calor. Aunque también digo yo que su atuendo en Córdoba en pleno mes de julio con 61 tacos, es para hacérselo mirar jejeje. Esperemos que se recupere pronto”.

Ante esta situación, la organización ha anunciado ya devolución de las entradas por el mismo método que se adquirieron. Reitera, asimismo, que el concierto se tuvo que cancelar por motivos de salud.

Por otro lado, el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) confirma en un comunicado que la actuación se tuvo que suspender por los problemas de afonía de Loquillo. Así lo certificaron también los servicios sanitarios que atendieron al artista en la zona de camerinos.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *