loquillo rockfm

Loquillo estrena nuevo programa en RockFM

Actualidad Noticias

Loquillo, siempre tan activo, abre una nueva vía creativa pasado a formar parte (de nuevo) de la parrilla de RockFM, donde tendrá su propio programa de entrevistas: ‘La mafia del baile’.

Ramoncín, Dani Martín, Marc Ros, Iñaki López y Alfred Crespo tenían muchas cosas que contar y por fin han encontrado a Loquillo, un colega con el que hablar abiertamente. “Sin prisas, sin pelos en la lengua y, lo más importante, sin censura”, remarca la emisora.

En ‘La Mafia del Baile’, por primera vez, Loquillo será el entrevistador y no el entrevistado. Con su actitud canalla pero elegante por los cuatro costados, compartirá con los oyentes de RockFM conversaciones inéditas con cinco nombres conocidos e influyentes en la cultura de este país.

Sus seguidores, los fanáticos del rock -aunque también los ajenos y cursiosos- y los oyentes de RockFM podrán descubrir lo que estas personalidades nunca han compartido con nadie. “Verdades como puños que hasta ahora se habían guardado”, avanza la emisora.

Cinco capítulos que se podrán disfrutar desde el lunes 31 de mayo y durante toda la semana que viene en directo y a partir de las 21h en RockFM. También se recogerán, más tarde, junto a las anécdotas del programa, los “fuera de cámara”, y contenido exclusivo en rockfm.fm

Loquillo vuelve a RockFM pero para el artista, la emisora es más que conocida. Loquillo se estrenaba en la emisora presentando su primer programa de radio: ‘Cruzando el paraíso’. En él, repasaba, junto a su banda, las mejores canciones de la historia década a década.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *