conciertos en el wanda metropolitano

Las Noches de Río Babel: programación de conciertos en el Wanda Metropolitano

Festivales Noticias

Comentábamos hace un par de días que Las Noches de Río Babel iban a llenar de conciertos el estadio Wanda Metropolitano. Y nada, que ya están los primeros nombres del cartel.

Las entradas se ponen a la venta este 14 de mayo a las 11:00 en la web oficial del festival, donde también está toda la información:

02 julio – Funambulista & Marwan
03 julio – La M.O.D.A.
10 julio – Rayden & Bely Basarte
11 julio – Ara Malikian
15 julio – Iseo & Dososound
16 julio – La Pegatina
17 julio – Kase.O
23 julio – Unity Star Nation / Freestyle
24 julio – Juanito Makandé
30 julio – Bad Gyal
31 julio – Izal

Las Noches de Río Babel nacen de la “necesidad de mantener viva la música en directo mientras la situación sanitaria no permita disfrutar de ella como veníamos haciéndolo en nuestro Festival los últimos años”.

“RECINTO ESPECTACULAR”

Para ello, la organización ha preparado una “programación de ensueño en un recinto espectacular”. Así, los conciertos de Las Noches de Río Babel en el Wanda Metropolitano contarán “con todas las comodidades y las medidas de seguridad necesarias”.

“Durante todo el mes de julio de 2021, los grandes nombres de la música española volverán a pisar las tablas en el Estadio Wanda Metropolitano. Una oportunidad única para vivir momentos inolvidables, un sueño para las noches del verano”, remata la organización.

Las Noches de Río Babel es el ciclo de conciertos del Festival Río Babel, que recientemente aplazaba asta 2022 su versión ‘normal’, que se venía celebrando en IFEMA.

“Este verano nos reinventamos y nos adaptamos para mantener viva la llama y seguir disfrutando de la música en directo. Será un ciclo, durante julio 2021, con la nueva edición de Las Noches de Río Babel. Contaremos con el regreso a los escenarios de algunos de los grandes artistas del país, en un entorno seguro y con todas las garantías de protección que nos ofrece un espacio único como el Wanda Metropolitano”, avanzaba el festival días atrás.

Lógicamente, no se trata de conciertos a la vieja usanza para 55.000 personas (aforo máximo del estadio). Hablamos, como ya es habitual, de un ciclo adaptado a estos tiempos de coronavirus.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *