las noches de río babel wanda metropoliano

Las Noches de Río Babel: conciertos en el Wanda Metropolitano

Festivales Noticias

Las Noches de Río Babel es un nuevo ciclo de conciertos que tendrá lugar este verano al aire libre en el estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

“Este verano, mantenemos viva la llama… Muy pronto toda la info”. Ese es el escueto mensaje lanzado este lunes a través de los perfiles oficiales en las redes sociales del Festival Río Babel.

Este festival madrileño recientemente aplazaba hasta 2022 su versión ‘normal’, que se venía celebrando en IFEMA. Y al confirmar ese aplazamiento, ya adelantaba lo que estaba por venir.

“Este verano nos reinventamos y nos adaptamos para mantener viva la llama y seguir disfrutando de la música en directo. Será un ciclo, durante julio 2021, con la nueva edición de Las Noches de Río Babel. Contaremos con el regreso a los escenarios de algunos de los grandes artistas del país, en un entorno seguro y con todas las garantías de protección que nos ofrece un espacio único como el Wanda Metropolitano”, avanzó el festival.

Lógicamente, no se trata de conciertos a la vieja usanza para 55.000 personas (aforo máximo del estadio). Hablamos, como ya es habitual, de un ciclo adaptado a estos tiempos de coronavirus.

Esto quiere decir que tendrá todo tipo de medidas de seguridad. Y que Las Noches de Río Babel aprovecharán toda la amplitud del Wanda Metropolitano para que el público pueda mantener la distancia social.

Sigue este ciclo la línea trazada ya el pasado año con los conciertos del Cruilla XXS en el Camp Nou. Y que este año tendrán continuidad en Barcelona, pero trasladándose al Estadio Olímpico.

En el verano de 2020 llegó a anunciarse un ciclo de conciertos en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, no llegó a materializarse por dificultades logísticas y de organización derivadas de la premura y de la incertidumbre del momento.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *