La camiseta solidaria del WiZink Center y On Stage para los profesionales del sector musical

Actualidad Noticias

WiZink Center y On Stage, empresa líder en merchandising a nivel nacional, se unen para crear la camiseta solidaria Home World Tour, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a ayudar a los profesionales del sector musical más afectados por la crisis actual.

“Desde que se decretó el estado de alarma a raíz de la pandemia del Covid-19, todos los conciertos y espectáculos en vivo se han pospuesto o cancelado, lo que supone que el sector de la música se haya visto muy afectado”, explica el recinto madrileño.

El WiZink Center remarca que esta crisis afecta especialmente a “todos aquellos profesionales independientes como montadores, técnicos de luces, sonido y vídeo, runners, backliners, riggers, etc, que siempre están detrás del escenario, y cuya labor es fundamental para que salgan adelante las grandes giras”.

“Ellos son los responsables de que siempre podamos disfrutar de conciertos en directo, y de que hoy se celebre un concierto en Madrid y mañana esté todo listo en cualquier otra ciudad”, subrayan.

Por eso, WiZink Center y On Stage se han unido para crear la “camiseta solidaria de la gira que nos une a todos”: #HomeWorldTour. Artistas, promotores, discográficas y profesionales de la industria de la música en directo juntos “para ayudar a los más desprotegidos del sector”.

El 100% de los beneficios recaudados con la venta de esta camiseta se destinarán a un fondo de ayuda a los profesionales de la industria de la música en directo. 

La camiseta, fabricada en algodón ecológico, tiene un coste de 20€ + 4,50€ de gastos de envío, y puede comprarse en https://onstage.es/528-hwt-2020


Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *