The Kooks y Baxter Dury actuarán en el madrileño Corral de la Pacheca

Sin categoría

La guitarra española dejará paso a la eléctrica y el cante jondo a sonidos en inglés. Beefeater London Sessions transformará el próximo 20 de marzo uno de los templos sagrados del flamenco en Madrid, el castizo Corral de la Pacheca, en un escenario digno del Soho londinense.

Y es que Beefeater ha unido a artistas de la talla de The Kooks y Baxter Dury para ofrecer un concierto gratuito en la mítica sala madrileña para un aforo reducido, un concierto íntimo que lo convierte en un evento muy especial. Junto a ellos actuará un tercer artista, “aclamado por la crítica internacional”, según la organización, secreto por ahora.

Por el Corral de la Pacheca han pasado, en más de 40 años de historia, Jefes de Estado y mandatarios de todo el mundo, actores y celebrities internacionales, pero siempre como espectadores para escuchar a los grandes del flamenco. Beefeater London Sessions rompe por primera vez esa larga tradición y profana este escenario con un concierto de los artistas que marcan tendencia en la escena musical británica actual.

Las entradas al concierto de estas tres bandas británicas serán gratuitas y se conseguirán a partir del 23 de febrero participando en diferentes promociones en locales y en la página www.bigbadlondon.com, donde además todos los fans de The Kooks y Baxter Dury podrán seguir en streaming el concierto de El Corral de la Pacheca.

QUÉ: Concierto Beefeater London Sessions
QUIÉN: Las bandas británicas The Kooks + Baxter Dury + Artista Sorpresa
CUÁNDO: Martes 20 de marzo a las 22’00h
LUGAR: El Corral de la Pacheca, Madrid


Baxter Dury ya actuó en Madrid el pasado 5 de febrero en La Casa Encendida, y repetirá en Barcelona dentro del próximo Primavera Sound. Por su parte, The Kooks ya visitaron también la capital y Barcelona el pasado mes de octubre, con gran acogida entre el público en La Riviera y Razzmatazz. Además, forman parte del cartel de la próxima edición del Bilbao BBK Live Festival.

Beefeater London Sessions ha organizado además un concurso de maquetas para grupos noveles españoles. El ganador de este concurso tendrá la oportunidad de grabar en los míticos estudios de Abbey Road, en Londres, donde los Beatles grabaron sus álbumes. Las maquetas de los grupos podrán votarse en Myspace: www.myspace.com/beefeaterbigbadlondon

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *