kitai lydia bosch

Kitai no son los hijos de Lydia Bosch, ni tampoco tu puta banda de pop

Discos Singles

Kitai no son los hijos de Lydia Bosch, ni tampoco tu puta banda de pop. Dicho esto, comentar que después de tres años, la banda madrileña regresa con nuevo disco de estudio, el cuarto de su carrera.

Este nuevo disco del grupo lleva por título, efectivamente, ‘No somos tu puta banda de pop’. Y el primer sencillo de adelanto del regreso de Kitai, evidentemente, se titula ‘Lydia Bosch’: toda una peleona declaración de intenciones.

RELACIONADO

Porque este nuevo single es el primer adelanto de un nuevo, puro, crudo y fresco discurso musical de la banda. “Nos hemos reafirmado en lo que mejor sabemos hacer, volviendo a nuestras raíces más puras: el Rock”, remarca el cuarteto.

Y añade: “Lydia Bosch es nuestra descarnada declaración de intenciones como los cuatro auténticos obreros del rock que llevamos dentro. En el sentido más monolítico del término: que no somos, efectivamente, ‘Los hijos de Lydia Bosch’. Es una aclaración hecha canción para incendiar una Industria musical con fuego y rock”.

En su primer lanzamiento inédito después de dos años, expresan todo esto con un nuevo sonido: más crudo, más directo, más visceral. Gracias al trabajo en el estudio junto con los productores de 3KMKZ (México), han conseguido reflejar nuestra su ira del directo en la propia canción.

“KITAI nunca hemos pedido permiso. Nunca vamos a hacer de tripas corazón. KITAI no venimos de un programa de la tele y no queremos ganar Eurovisión. KITAI somos, para quien todavía no se haya dado cuenta, otro ente mucho más trascendente de consecuencias impredecibles: tu puta banda de rock. No hay trinchera en KITAI, solo un campo de batalla abierto que cruzar a pecho descubierto disparando rock alternativo en su máxima expresión”, concluyen.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *