kasabian

Kasabian no echan de menos a Tom Meighan

Discos Singles

Kasabian abren una nueva etapa con el estreno de su primer single desde la salida en julio del pasado año de Tom Meighan. Su miembro fundador y cantante desde 1997 hasta 2020, abandonó la formación al ser condenado por un lamentable episodio de violencia doméstica.

La canción en cuestión, adelanto de su próximo álbum, se titula ‘ALYGATYR’ mantiene toda la esencia de la banda británica. No en vano, el alma siempre ha sido Serge Pizzorno, quien ahora además de compositor, guitarrista y otros roles, es vocalista a tiempo completo.

‘ALYGATYR’ está escrita por Pizzorno y producida por él mismo junto a Fraser T Smith. Otros cambios en el grupo incluyen a Tim Carter, quien fuera miembro de directo desde 2013 y que ahora se ha convertido en integrante oficial junto al bajista Chris Edwards (miembro fundador también en 1997) y el batería Ian Matthews (desde 2004).

PRIMERA GIRA SIN TOM MEIGHAN

Kasabian empezó hace unos días su primera gira sin Tom Meighan con una serie de conciertos en el Reino Unido que acaban el 2 de noviembre en Londres. Echando un vistazo a los comentarios de los vídeos en YouTube, puede palparse que los fans aceptan esta nueva etapa y que, aún habiendo mucho debate, mayoritariamente valoran el paso dado por Pizzorno.

La banda seguirá en la carretera durante 2022 tras estos primeros recitales de reencuentro con su público. Así las cosas, tienen confirmado ya su regreso a España dentro de la programación del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) en el mes de julio.

Mientras tanto, Tom Meighan sigue trabajando en su salud mental y su rehabilitación. En ese camino de vuelta, el músico prepara su debut en solitario. A principios de mes, de hecho, avanzó una canción titulada ‘Would you mind’, aprovechando para decir a sus fans que la música es su “terapia”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *