karavana madrid

Karavana añoran las noches de desfase por Madrid

Discos Singles

Karavana nos descubren ‘Madrid’, un nuevo trallazo de su primer disco que editarán a través de Vanana Records este otoño. Este segundo single, que llega tras la contundente ‘Resaca Pop’, es un homenaje a la ciudad en la que viven y que tantas historias nocturnas ha inspirado sus canciones.

En ‘Madrid’, Karavana nos hablan de los garitos cutres, de los garitos pijos, de todos aquellos lugares que la ciudad ofrece para, como ellos mismos cantan, ‘bailar para olvidar la puta realidad’.

Durante este año pandémico, la banda ha echado tanto de menos el verdadero Madrid que sintieron la necesidad de dedicarle esta canción. Su pegadizo estribillo nos transporta a una noche de fiesta con amigos por Madrid en la que, por fin, olvidarnos de todo bailando y volver a desfasar. “Necesito bailar para olvidar la puta realidad“, cantan.

En su primer EP, ‘No pegamos nada’ (2020), Karavana sentaron los cimientos de un proyecto basado en el buen rollo y las ganas de sus cuatro componentes. Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) son energía en estado puro.

Melodías guitarreras con un punto de distorsión redondeadas con unas letras de espíritu claramente generacional. The Strokes, The Vaccines o Wallows son algunos de los referentes de esta mezcla integrada por tres sevillanos y un gallego y su adictivo sonido.

‘Madrid’ de Karavana, editada por Vanana Records, ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción ha sido producida y mezclada por Raúl Pérez de La Mina y está masterizada por Brian Lucey, Magic Garden Masering, que ha trabajado con artistas de la talla de Liam Gallagher, Arctic Monkeys o The Black Keys, entre otros.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *