Juliette Lewis visitará Madrid, Oiartzun (Guipúzcoa) y Barcelona en noviembre

Sin categoría

Desde hace unas semanas se sabía que la locuela de Juliette Lewis, acompañada por sus New Romantiques, pasaría en el mes de noviembre por Madrid y Barcelona, con sendos conciertos en la sala Heineken y la Apolo, respectivamente. A estas dos fechas hay que añadir ahora otra más para el día 26 en la sala Itzela de Oiartzun (Guipúzcoa).

Las entradas para estos conciertos están a la venta por internet en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket). El precio para Madrid y Barcelona es de 24 euros, mientras que para Oiartzun es de 22 euros (gastos de distribución no incluidos en ninguno de los casos). Recuerda las fechas:

25 noviembre 2009 – Sala Heineken – Madrid
26 noviembre 2009 – Sala Itzela – Oiartzun (Guipúzcoa)
27 noviembre 2009 – Sala Apolo – Barcelona

La excusa de esta nueva gira (Juliete se está haciendo habitual por tierras españolas) es la presentación de su nuevo álbum, ‘Terra Incognita’ (Roadrunner Records, 2009). Dotado de un sonido diferente al de su banda original, The Licks, y con temas variados, Lewis ha decidido darle vida a su groove y lanzar este nuevo proyecto musical, producido por Omar Rodriguez-Lopez, líder de los inclasificables Mars Volta.

Comparte

2 thoughts on “Juliette Lewis visitará Madrid, Oiartzun (Guipúzcoa) y Barcelona en noviembre

  1. Esta tipeja la aborrezco, me causa rechazo y desprecio. Es nefasta como actriz y lamentable como cantante.

    Ojo, es mi opinión, pero ya que tenía esta plataforma de expresión lo he soltado.

    Puaj!!!

  2. Mmmm, bueno, haré mía una frase que escuché ayer en Californication: "no sé lo que me pasa, tengo ganas de follarmela y a la vez darle un puñetazo".

    Yo la vi en directo hace tres años y lo hacía muy bien, aunque el sonido de la banda (The Licks) era terriblemente monótono. Al final del concierto todos los músicos se quitaron la camiseta y ella no se atrevió, pero poco importó porque, con una camiseta como la de la foto (y además sudada), era como no llevar nada.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *