iron maiden conciertos

Iron Maiden: conciertos den Barcelona, Murcia y Bilbao

Conciertos Noticias

Iron Maiden regresarán a España para dar tres conciertos en otras tantas ciudades el próximo año con ‘The Future Past Tour 2023’. Estas son las fechas:

18 de julio. Barcelona. Palau Sant Jordi
20 de julio. Murcia. Estadio Enrique Roca
22 de julio. Bilbao. Bizkaia Arena BEC!

Para estos conciertos habrá una preventa para los miembros del Iron Maiden Fan Club desde las 10:00 horas del 2 de noviembre. La venta general arranca a las 10 horas del día 3 de noviembre en la web de la promotora Madness Live.

RELACIONADO

Tras arrasar medio mundo con su “Legacy Of The Beast Tour”, con el que han dado repaso a toda su carrera durante dos años, Iron Maiden se sumergen de lleno en un viaje en el tiempo hacia el Japón feudal de su espectacular último trabajo, “Senjutsu” (2021). Su estilo más complejo y elaborado vierte su mirada sobre uno de los grandes clásicos de la formación inglesa.

En palabras de la propia banda: “The Future Past Tour presentará una selección de canciones inéditas de nuestro álbum de estudio más reciente, ‘Senjutsu‘, proyectadas sobre el icónico ‘Somewhere In Time’ de 1986, además de otros cortes clásicos”.

El bajista Steve Harris añade: “Ha sido una larga espera! 2023 promete ser un año emocionante. Disfrutamos mucho en nuestra última visita a Barcelona, por lo que será genial volver de nuevo. También lo será volver a Bilbao, dónde no hemos tocado desde 2014 y Murcia, ¡que visitamos por última vez en 2005!”

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *