iberoexperia 2023

Iberoexperia 2023: primeros confirmados

Festivales Noticias

Iberoexperia 2023 anuncia los primeros artistas confirmados de su cartel. El festival celebrará su segunda edición los días 19 y 20 de mayo en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid. Los abonos están ya a la venta desde 70 euros en See Tickets y en la web de Iberoexperia como únicos puntos de venta oficiales.

Mala Rodríguez, Javiera Mena, Muerdo, La Dame Blanche y Guacamayo Tropical inauguran el cartel de Iberoexperia 2023. Un evento para disfrutar al máximo de la música, la gastronomía y la diversidad cultural de Iberoamérica, que este año crece y contará con muchas sorpresas, no solo musicales. Como, por ejemplo, el Fórum Iberoamericano de Innovación y desarrollo sostenible.

ENTREVISTAS RELACIONADAS EN MERCADEO POP

Iberoexperia se estrenó en 2022 para ofrecer al público un fin de semana protagonizado por la interculturalidad, la igualdad de género y el eclecticismo. Pretendiendo ser, además, un punto de encuentro para presentar las tendencias de innovación de España, Portugal y Latinoamérica. “Una auténtica experiencia para disfrutar con los cinco sentidos de la música, la cultura y la gastronomía de todos los países que engloban Iberoamérica”, remarca la organización.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *