Huecco critica la Ley Celaá, que creará un “ejército de déspotas consentidos”

Actualidad Noticias

Huecco ha pasado unas horas entretenidas en Twitter después de haber cargado públicamente (no es la primera vez) contra la nueva Ley de Educación del Gobierno, conocida popularmente como Ley Celaá.

Todo empezó cuando comentó una noticia de El Mundo sobre una fiesta clandestina: “Esta aberración de juventud perdida y vacía sin respeto por nada ni por nadie que ve en la inconsciencia una emoción furtiva y aventurera. A limpiar montes y hacer cortafuegos para el verano”.

Hasta ahí una opinión de corte más social, que pasa a ser decididamente política cuando afirma Huecco: “Con la Ley Celaá multipliquen esto x 10.000… Un ejército de déspotas consentidos”.

Como era de esperar, porque para eso estamos en Twitter, acto seguido se monta ya el debate crispado en los comentarios. Y para aclarar su postura, el músico madrileño vuelve a escribir.

Critico a los inconscientes de esa fiesta en plena pandemia, señor mío. Con la que está cayendo. Afortunadamente esos no representan a toda la juventud. Mi vagón era el de repartir comida a los #mayores solos en marzo. Y espero que a este vagón se suban mis hijos, no a ese”.

En el último mensaje al respecto, Huecco asegura que ha sido “divertido chatear con los trolls enfadados”. “Cuanta ira no resuelta. Rodando por el suelo de risa… total por criticar que tendremos hijos más inconscientes, más consentidos, más niñatos y más malcriados que estos si seguimos así”.

El que fuera cantante de Sugarless se muestra muy crítico con diferentes decisiones del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos en su cuenta de Twitter, donde ya hace unas semanas expresó su “decepción máxima” por la nueva Ley de Educación.

Fue el 19 de noviembre cuando dijo: “Gracias, ministra Celaá, por promover que nuestros #hijos sean unos #inútiles funcionales obteniendo títulos con suspensos. Serán los profesionales del mañana y querremos milagros. En mi época no nos regalaban ni la hora. Exigirles ser mejores no es negociable”.

MENSAJES CONTRA EL GOBIERNO

Los mensajes de Huecco han resultado llamativos para muchos, pues es cierto que no son demasiado comunes los mensajes contra el Gobierno presidido por Pedro Sánchez desde el mundo de la cultura, tradicionalmente progresista. Al menos públicamente.

Algo a lo que Huecco hacía de alguna manera referencia días atrás al comentar unas declaraciones de Leiva asegurando que los artistas deben sacudirse los complejos. “Aprender también a ofender y a no gustar a todos, a liberarnos“, remataba.

PD: Y nada, que si buscáis “Huecco” en Twitter ya tenéis un buen arsenal de opiniones en contra y a favor. Por si os queréis entretener un ratillo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *