glas

Glas se alían con Second y Miss Caffeina para huir de la rutina

Discos Singles

GLAS siguen anticipando su próximo disco, ‘Venus Géminis’, que llegará en otoño. Así las cosas, presentan este viernes nada menos que el sexto adelanto ya: ‘Lo he visto todo’.

Se trata de un tema en la línea de pop bailable del grupo, que cuenta en esta ocasión con la colaboración de Antonio Poza de Miss Caffeina al bajo y Jorge Guirao de Second a las guitarras.

Entre todos facturan un himno infeccioso de escapismo que empuja a la huida con luminosidad pero también cierto desencanto. La base palpita y los sintetizadores elevan la sensación de liberación al dejarse llevar.

‘Ya he visto todo’ es un canto contra el hastío de la vida cotidiana que nos tiene presos en una monotonía insoportable. “Nos anima a tomar la carretera y escapar rumbo al sol, hasta llegar al mar en compañía de quien esté dispuesto a seguirnos”, plantea la banda murciana.

Porque, como dice el estribillo: “ya he visto todo lo que puedo ver en esta ciudad”. No en vano, GLAS invocan en la portada del sencillo a Morfeo, el dios portador de sueños, pues todos deseamos romper la desidia que nos ahoga.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *