garbage no gods no masters

Garbage contra el capitalismo, el racismo, el sexismo y la misoginia

Discos Singles

Cinco años después de su último disco, Garbage están de vuelta con ‘The men who rule the world’. Un himno combativo en el que cargan contra el capitalismo, el racismo, el sexismo y la misoginia.

Este es el poderoso y reivindicativo primer adelanto de ‘No gods no masters’, el séptimo disco de Garbage, que llegará el próximo 11 de junio a través de Stunvolume / Infectious Music.

Un tema fuerte que no deja titere con cabeza y que empieza a las claras: “Los hombres que gobiernan el mundo han montado un puto lío. La historia del poder. La adoración del éxito”.

“DESTRUYE AL VIOLADOR”

La producción es rotunda, industrial y marcial. La máquina tragaperras resulta crucial. Y el tema va creciendo en potencia mientras Shirley Manson lanza claras proclamas: “El violador, odia al violador. El violador, destruye al violador”.

Descrito como “una crítica del auge de la miopía capitalista, el racismo, el sexismo y la misoginia en todo el mundo”, la canción también viene con un video cinematográfico realizado por el director de cine, animador y pintor chileno Javi.MiAmor.

Es te videoclip animado, a la altura de la canción, tiene claras referencias de la película ‘Metropolis’, dirigida por Fritz Lang en 1927. Queda así reflejado a la perfección el caos mundial que quieren plasmar Garbage.

“Este es nuestro séptimo registro, cuya numerología significativa afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales. Era nuestra manera de tratar de dar sentido a lo jodidamente loco que es el mundo y el asombroso caos en el que nos encontramos. Es el disco que sentimos que teníamos que hacer en este momento”, explica el grupo.

Las canciones de ‘No gods no masters’ son:

  1. The Men Who Rule The World
  2. The Creeps
  3. Uncomfortably Me
  4. Wolves
  5. Waiting For God
  6. Godhead
  7. Anonymous XXX
  8. A Woman Destroyed
  9. Flipping The Bird
  10. No Gods No Masters
  11. This City Will Kill You

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *