foo fighters en el wanda metropolitano

Foo Fighters y Liam Gallagher en el Wanda Metropolitano de Madrid

Conciertos Noticias

Foo Fighters anuncian concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid el 20 de junio de 2022. Una noche histórica, incluida en la gira 26 aniversario de la banda, que contará con Liam Gallagher como artista invitado de lujo y Amyl and The Sniffers como apertura.

El de Foo Fighters en Madrid es el primer concierto de estadio anunciado por un grupo internacional en nuestro país desde marzo 2020. La venta general de entradas para este show comenzará el miércoles 23 de junio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.

Con anterioridad, habrá una preventa para fans de Foo Fighters que empieza este martes 22 de junio a las 09h. Además, las personas registradas en www.livenation.es o que lo hagan en las próximas horas, tendrán también acceso a una preventa que estará disponible desde mañana 22 de junio a las 11h en esta misma web.

CRÓNICAS RELACIONADAS

Con esta confirmación, Foo Fighters añaden una segunda parada en España dentro de su tour mundial. El de Madrid se une al concierto ya anunciado para el 16 de junio de 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, del que se agotaron las 20.000 entradas disponibles en un solo día.

Además, Foo Fighters tienen un tercer concierto confirmado en la Península Ibérica el sábado 18 de junio en Rock in Rio Lisboa. En el festival portugués comparten jornada también con Liam Gallagher y con The National.

Foo Fighters en el Wanda Metropolitano de Madrid

Entradas a la venta: Miércoles 23 de junio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.
Preventa: Martes 22 de junio a las 11h para los registrados en www.livenation.es
Precios: Desde 50€ (+gastos) hasta 85€ (+gastos)
Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de un adulto.
Atención al cliente: Se ha habilitado un mail específico para responder a todas las dudas relacionadas con este concierto: areyouready@livenation.es

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *