foo fighters valencia

Aplazado a 2022 el concierto de Foo Fighters en Valencia

Conciertos Noticias

No es ninguna sorpresa, pues la deriva es absolutamente funesta. Pero se confirma oficialmente algo por todos esperado: se va a 2022 el concierto de Foo Fighters en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

“Debido a la situación actual, el concierto de Foo Fighters que se iba a celebrar el 17/06/2021 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia queda reprogramado al 16/06/2022. Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en la nueva fecha”, explica Live Nation.

De manera que el único concierto de Foo Fighters en suelo español previsto para 2020 terminará celebrándose dos años después. Y entre medias, huelga decirlo, se había ya pospuesto a junio de 2021. Pero nada, que no.

CRÓNICAS RELACIONADAS

De hecho, Foo Fighters han anunciado este lunes el aplazamiento de toda la gira europea al completo que tenían previsto para este verano. No por esperado y cansino resulta menos dañino para todos.

Recordemos que Dave Grohl está enloquecido estas últimas semanas. O sea, como siempre, en realidad, pues es proverbial la constante actividad del líder de Foo Fighters. Siepmre dispuesto a colaborar con quien.

Y es que Foo Fighters han publicado nuevo disco y, poco después, él ha anunciado libro de memorias y película y ha estrenado colaboración con Mick Jagger de los Rolling Stones.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *