festival gigante 2023

Festival Gigante 2023: primeras confirmaciones

Festivales Noticias

Ya tenemos las primeras confirmaciones para el Festival Gigante 2023. La cita será los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares (Madrid).

Destacan entre estos primeros artistas del cartel nombres como Viva Suecia, Second, Arde Bogotá y Dani Fernández. Junto a ellos, Jordana B, María de Juan, Teletexto y Marta Movidas en esta avanzadilla que en días venideros irá cogiendo mucha más envergadura.

“Una apuesta por la actualidad musical, promesas jóvenes y grandes artistas consolidados que formarán parte de la novena edición del festival”, remarcan desde la organización.

Los abonos para el Festival Gigante 2023 ya están a la venta en la web oficial del evento. El abono general tiene un precio de 40 euros más 4 de gastos de gestión, esto es 44 euros. El abono VIP cuesta 90 euros más 9 de gastos de gestión, es decir, 99 euros.

Los menores de 8 años accederán gratuitamente al festival. Los menores de 9 a 18 años deberán pagar entrada para acceder al Festival. Los mayores de 16 años pueden entrar sol@s al recinto, cumpliendo con la normativa y condiciones generales del evento. Se consideran mayores de 16 años todas las personas que el día del acceso al recinto ya hayan cumplido 16 años. Los menores de 16 años tienen que entrar acompañados de un adulto que sea padre, madre o tutor legal.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *