festival ayutthaya 2021

Festival Ayutthaya 2021 en La Moraleja (Alcobendas)

Festivales Noticias

El Festival Ayutthaya regresa este 2021. Y lo hace cambiando su emplazamiento desde Coslada, donde celebró el pasado año su primera edición, hasta La Moraleja (Alcobendas).

Desde el 3 hasta el 31 de julio, ofrecerá noches temáticas según el estilo musical para poder apoyar a los diferentes artistas y acercarse a todo tipo de público. Disfrutando de las noches de verano al aire libre.

Como es natural, el Festival Ayutthaya tendrá todas las medidas de seguridad a las que ya nos hemos habituado en tiempos de coronavirus. La cultura segura siempre por delante.

Por ahora son únicamente tres los nombres confirmados. A saber: Bonnie Tyler (3 de julio), M Clan (4 de julio) y Revolver (9 de julio). Las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival.

Los conciertos tendrán lugar con un aforo máximo de 1.500 personas en ‘El Cielo de Madrid’, en La Moraleja (a 500 metros del metro La Granja). En un recinto único, con una puesta en escena de “máxima calidad, para potenciar la acústica y calidad de todas las actuaciones”.

Ayutthaya es un festival “boutique” ya que el público disfrutará de una experiencia única en un recinto al aire libre. Con señalización de todas las localidades por fila y número, y con un trato exclusivo personalizado hacia los clientes en su propia localidad.

RELACIONADO

En Ayutthaya Festival 2021 cada entrada cuenta. De cada entrada, REforest Project recibirá 0,50€ para compensar la huella de carbono y contribuir a la iniciativa de reforestación del Ayuntamiento de Alcobendas.

REforest es una organización independiente que apoya activamente la reforestación en todo el mundo. Al plantar árboles y proteger los bosques, todos obtendremos los beneficios que esto aporta a las personas, la naturaleza, el medio ambiente y el planeta.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *