extremoduro entradas

Extremoduro: ya se pueden devolver las entradas

Conciertos Noticias

Nuevo capítulo en la verbena de la gira de despedida de Extremoduro. Está claro que en 2021 no va a ser pero, al mismo tiempo, la promotora Live Nation sigue aspirando a 2022. Aunque no cuenta con la conformidad de Robe.

Este es el comunicado completo enviado hoy a los compradores de entradas en El Corte Inglés. Si habéis comprado en otros canales tenéis que tener ya la información concreta:

La promotora de la Gira de Despedida de Extremoduro nos indica la definitiva imposibilidad de celebración de los conciertos multitudinarios previstos para esta primavera y verano de 2021, como consecuencia de los efectos causados por la pandemia mundial provocada por el virus COVID-19, así como de las medidas adoptadas por las diferentes autoridades para intentar frenar sus efectos.

Live Nation está trabajando para ofrecer soluciones, y tiene confirmados, desde febrero, los recintos para celebrar todos los conciertos de la gira en 2022. Pero no podemos anunciaros las fechas sin contar con la conformidad de Robe. Por el momento, guarda tus entradas, serán válidas para el mismo recinto y la nueva fecha.

RELACIONADO

Si cuando se anunciase el aplazamiento esa nueva fecha no fuese adecuada para ti, podrás solicitar la devolución de tus entradas. En el caso de que, finalmente, Live Nation se viese obligada a anunciar que la Gira de Despedida no va adelante, procederemos a devolver todas las entradas.

Aún así, si eres el titular de la compra y prefieres ahora la devolución del importe de tus entradas, deberás dirigirte a un centro comercial de El Corte Inglés con Servicio de Venta de entradas o enviar un e-mail con la información de tu compra (localizador y titular de la compra) a venta_entradas@elcorteingles.es, en un plazo de 21 días a partir de la fecha de la presente comunicación.

Te recordamos que, únicamente, se efectuará el reembolso siempre y cuando seas el titular de la compra, la hayas realizado en un punto de venta oficial y lo solicites en ese punto oficial. Participar, alentar y contribuir en la reventa de entradas puede constituir una actuación ilícita y puede acarrear consecuencias legales.

Recordemos toda la movida de hace unas semanas en torno a la dichosa gira de despedida de Extremoduro. Anunciada inicialmente para 2020, lógicamente tuvo que ser aplazada por la pandemia.

Ante la incertidumbre permanente, Robe anunció unilateralmente la cancelación de la gira al tiempo que anunciaba que volvía a su propio proyecto al margen de la banda. Este nuevo disco recién publicado es la confirmación de sus palabras.

Sin embargo, la promotora Live Nation manifestó su sorpresa por la decisión de Robe, pues ahí están los contratos firmados. De manera que ahora mismo no se sabe qué pasará con la gira de Extremoduro cuando se pueda hacer. Al menos, ya se pueden devolver las entradas. Bien.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *