bryan adams nuevo disco

Escucha el nuevo disco de Bryan Adams: ‘So happy it hurts’

Discos Lanzamientos

Bryan Adams está de vuelta con nuevo disco. Se trata de su decimoquinto álbum de estudio y llega con el título de ‘So happy it hurts’ (BMG). Es, además y por supuesto, una nueva muestra de su estilo característico de música rock para hacernos sentir bien. De esa que hace sencillo lo difícil.

El canadiense explica que la inspiración para este trabajo le vino cuando se dio cuenta de que era posible que nunca volviera a salir de gira debido a la pandemia. Algo que, por fortuna, no ha sido así, pues acaba de pasar por Madrid y Barcelona para goce y disfrute de miles de personas. “Saqué todos los recibos y posavasos de los bolsillos de mi abrigo en los que había garabateado ideas de canciones, los armé en mi portátil y escribí un álbum”, apunta.

RELACIONADO

Y añade sobre una canción en concreto, llamada ‘Always Have, Always Will’, de la que estrena videoclip coincidiendo con el lanzamiento: “Es una declaración de devoción, pura y simple. Alguien que ha estado contigo y sigue contigo a pesar de tus altibajos. Que pueda ver a través de tu ego y capas de complejidad y que simplemente te vea por ti. Alguien a quien aprecies, a quien respetes, en quien confíes”.

’So Happy It Hurts’ está compuesto por doce nuevas canciones. Se encuentra disponible en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo. También en una caja de edición limitada que incluye el CD de lujo, vinilo, el libro de tapa dura y una foto firmada y en vinilo exclusivo de color.

Así las cosas, pues eso, escucha el nuevo disco de Bryan Adams:

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *