elure

Elure: rock melódico, enérgico y post-grunge

Discos Lanzamientos

Después del estreno de su último single, ‘Real Life’, la banda cartagenera Elure publica su nuevo trabajo: ‘Fly and Sigh’. Un EP de cinco canciones, ya disponible en todas las plataformas, que destaca por esa mezcla de composición melódica y contundete energía rockera.

Este trabajo marca una evolución en la banda desde su último LP ‘Annomally’. Así, se aprecian tintes de rock y pop, y un salto al post-grunge en algunas de sus canciones (‘What do you want?’ o ‘Diamond Person’), pero sin abandonar la esencia noventera que les caracteriza.

“Fly and Sigh” habla de la reflexión continua acerca del mundo frenético que nos rodea. Del peso que nos supone y de como sobrellevarlo en el día a día para que nos afecte lo menos posible. O nos afecte para bien, al menos.

Elure estarán presentando “Fly and Sigh” el año que viene en Mad Cool Festival 2022. Allí, la joven banda de Cartagena comparte cartel con bandas de la talla de Metallica, Muse, Imagine Dragons, Faith No More, Twenty One Pilots y un largo etcétera.

En su Facebook, Elure se definen en pocas líneas dejando clara cual es su grupo sanguíneo musical. “Somos una banda de rock alternativo procedente de Cartagena (Murcia), con influencias de grupos como Radiohead, Incubus, Muse, Dover y Nirvana“, remarcan.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *