El guitarrista de Editors abandona la banda

Sin categoría

Editors han anunciado que su guitarrista Chris Urbanowicz abandona la banda. Este es el comunicado que han publicado en su web oficial explicando el estado de la cuestión:

“En una decisión totalmente basada en la dirección musical a futuro, y con enorme tristeza, The Editors y Chris Urbanowicz tenemos que separar nuestros caminos después de 10 años, donde pasamos de tocar en pequeños clubs en Birmingham a conciertos masivos alrededor del mundo, así que fue una decisión dolorosa de cuatro amigos, pero que se tiene que llevar acabo. Le deseamos a Chris la mejor de las suertes en sus proyectos futuros, y esperamos que todos hagan lo mismo. La separación es amigable, y a pesar de que esto es triste todos seguiremos siendo amigos por muchos años venideros”.


[Foto de Pablo Nicenboim]

En otro orden de cosas, Editors andan ahora trabajando en el que será su cuarto álbum de estudio, producido por Flood. Pronto esperamos más noticias a este respecto.

Comparte

1 thought on “El guitarrista de Editors abandona la banda

  1. Es la primera vez que voto un artículo de Mercadeo como "bazofia", pero no porque sea malo si no porque es una pésima noticia para todos los seguidores de Editors =(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *