El Festival En Vivo, cancelado en Madrid y Barcelona

Sin categoría

El Festival En Vivo ha cancelado este miércoles sus ediciones de Madrid y Barcelona debido a la “escasa venta de entradas”, tal y como ha admitido la organización en un comunicado. “A pesar de los precios anti crisis, el volumen de la venta anticipada de las ediciones de Rivas Vaciamadrid y Barcelona ha sido tan bajo que, tras meditarlo mucho, el festival se ha visto obligado a cancelar estas dos ediciones y concentrar todos los esfuerzos en Bilbao”, recalca la promotora, cuya intención inicial era organizar un evento simultáneo en estas tres ciudades.

La organización habilitará autobuses gratuitos de ida y vuelta a la capital vizcaína para todas aquellas personas que hayan comprado bonos de Rivas y Barcelona hasta la noche de ayer. Los buses de Madrid a Bilbao saldrían a las siete de la mañana del viernes, 30 de agosto, desde la puerta 0 del estadio Santiago Bernabéu (con llegada estimada a Bilbao sobre las 12 del mediodía) y los de Barcelona a Bilbao saldrían a las seis de la mañana del viernes, 30 de agosto, desde la Estación del Norte-Barcelona Nord (Carrer d’Alí Bei, 80) con llegada estimada a Bilbao a las tres de la tarde.

Los buses de vuelta a Madrid y Barcelona saldrán el domingo, 1 de septiembre, a las 12 del mediodía desde la zona de acampada del Monte Arraiz, muy cercana al recinto del festival. Todas aquellas personas que hubiesen adquirido entradas para Rivas y Barcelona hasta la noche de ayer y que estén interesadas en utilizar el servicio de autobús gratuito desde su ciudad, han de ponerse en contacto con el festival escribiendo a bus@envivofestival.com antes del 9 de agosto.

Aquellas personas que, tras la cancelación de Rivas y Barcelona, deseen devolver su entrada, podrán hacerlo a partir del viernes, 26 de julio, y hasta el 9 de agosto, en los mismos puntos de venta donde las hubiesen adquirido. El cartel de la edición de Bilbao registra las bajas de Molotov y Gallows, que serán sustituidos por Rulo y la Contrabanda y Reincidentes y que seguirá contando con The Offspring, Within Temptation, The Toy Dolls, El Drogas, Berri Txarrak, Soziedad Alkoholika, Mägo de Oz o Shikari Sound System como artistas destacados.

EN VIVO 2013
BILBAO Kobetamendi
Viernes 30 y sábado 31 de agosto

THE OFFSPRING
WITHIN TEMPTATION
THE TOY DOLLS
EL DROGAS
BERRI TXARRAK
RULO Y LA CONTRABANDA
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
SHIKARI SOUND SYSTEM
MÄGO DE OZ
CELTAS CORTOS
BANDA BASSOTTI
REINCIDENTES
BOIKOT
KAOTIKO
SEGISMUNDO TOXICOMANO
POTATO
LENDAKARIS MUERTOS
LOS ZIGARROS
PORCO BRAVO
GUERRILLA (Tributo a Rage Against The Machine)
POWERAGES (Tributo a AC/DC)
KARKOMA (Tributo a Extremoduro)

Precio anti-crisis:
Bono 2 jornadas: 32€ + gastos (con acceso gratuito a zona de acampada)
Puntos de venta: www.envivofestival.com y en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.atrapalo.com

Más info:
www.envivofestival.com

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *