El cierre de La Riviera (Madrid) podría no ser definitivo

Noticias

Todo parece indicar que el cierre de la sala La Riviera (Madrid) podría quedarse en un gesto de cara a la galería. Ya de por sí lo es, pero su reapertura podría estar a la vuelta de la esquina a tenor de un email que Tick Tack Ticket ha enviado a todos aquellos que compraron entradas a través de su web para los conciertos de Iván Ferreiro, y que tenían que celebrarse a finales de noviembre.

El comunicado dice así:

Estimados señores,

Les informamos que debido al cierre temporal de la sala La Riviera de Madrid, se ha cambiado de fecha el concierto de Ivan Ferreiro en Madrid:

del 28/11/2008 pasa al 9/01/2009 en la Sala La Riviera a las 21 horas.

del 29/11/2008 pasa al 10/01/2009 en la Sala La Riviera a las 21 horas.

Si lo desean, podemos cancelar sus compras hasta el mismo día 10 de Enero. Si desean asistir al nuevo evento, no hace falta realizar ningún cambio, pueden acudir al nuevo evento con las mismas entradas.

Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente
TICK TACK TICKET, S.A

Los dueños de La Riviera han defendido durante toda esta semana que tienen todos los papeles en regla para realizar las actividades que venían llevando a cabo, tanto discoteca como sala de conciertos. Una vez pegado el puñetazo en la mesa y habiendo acojonado a todo el sector, todo parece indicar que con el año nuevo, licencia nueva y, una vez aminorado el ruido mediático y criminalizador contra la noche madrileña, todo volverá a su cauce.

Volverán las cervezas a diez euros, el sonido horrible, las camareras antipáticas, los porteros altivos, la abuela que vende chuches en la puerta de los aseos, las palmeras absurdas… e Iván Ferreiro, al menos él por ahora, al escenario del Paseo de la Virgen del Puerto. Esta última es la verdadera buena noticia. El resto es conformarse con cómo están las cosas para al menos no ir a peor.

Comparte

4 thoughts on “El cierre de La Riviera (Madrid) podría no ser definitivo

  1. Menos mal, mi ciudad hace 8 o 10 años tenía como 15 sitios donde tocar con tu grupo novel y ahora ano quedan ni cuatro por culpa del ayuntamiento del PP que no concede ni una sola licencia y pide un tipo de sonorizaciones para el local imposibles para cualquier pequeño propietario de un local.

    En fin seguiremos haciendo nuestros viajes a Madrid para ver a los The Cult o a los Stray Cats.

    Confiemos en ello.

    Saludos desde el ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *