duran duran

Duran Duran expanden su sonido con las japonesas CHAI

Discos Singles

Tras dar a conocer ‘Invisible’ hace unas semanas, Duran Duran lanzan su nueva canción, ‘More joy!’, en colaboración con CHAI. El tema pertenece a su próximo y decimoquinto álbum de estudio, ‘Future Past’, que se lanzará a el 22 de octubre a través de Tape Modern para BMG.

En el tema, la banda canaliza exactamente eso, profundizando en su energía pop característica. Y agrega un sabor de J-pop-disco-punk gracias a las colaboradoras CHAI, la banda de punk de chicas de Nagoya (Japón). Con sintetizadores de ritmo rápido, percusión de conducción y el canto grupal de CHAI.

NUEVO DISCO

Así habla sobre su próximo álbum y su último sencillo el vocalista Simon Le Bon revela: “entramos por primera vez al estudio a fines de 2018. Intentaba persuadir a los chicos de que todo lo que teníamos que hacer era escribir dos o tres pistas para un EP. Cuatro días después, con el núcleo de más de 25 canciones fuertes ya conseguido y considerando que todas ellas merecían un desarrollo, me di cuenta de que estaríamos trabajando en ello a largo plazo. Pero eso fue antes de que llegara el COVID”.

“Así que aquí estamos en 2021 con nuestro decimoquinto álbum de estudio, tirando de la correa, con música de Duran Duran junto a Graham Coxon, Lykke Li, Mike Garson, Erol Alkan, Mark Ronson o Giogio Moroder. No digo que sea épico, pero bueno… ¡sí que lo es!”.

El grupo inglés continúa su tendencia, esta vez con una colaboración especial con 360 Reality Audio, una nueva experiencia musical inmersiva que utiliza las tecnologías de sonido espacial de Sony. Duran Duran y 360 Reality Audio de Sony han iniciado una colaboración creativa especial, y la primera de su tipo, para brindarles a los fans una forma completamente nueva e inmersiva de escuchar sus canciones.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *