dave grohl nirvana

Dave Grohl todavía sueña que está en Nirvana

Actualidad Noticias

Dave Grohl ha confesado que todavía tiene sueños en las que sigue siendo el batería de Nirvana. Un puesto que ocupó desde 1990 hasta el suicidio de Kurt Cobain en 1994.

El ahora líder de Foo Fighters, ha contado a Classic Rock: “Todavía sueño que estamos en Nirvana. Que aún somos una banda. Todavía sueño que hay un pabellón vacío esperando que toquemos”.

En esta línea, ha explicado que no le interesa cantar las canciones de Nirvana, puesto que se siente mejor sencillamente tocándolas en la batería en casa. A su rollo, como un ejercicio liberador.

“Y me encanta tocarlas con Krist Novoselic y Pat Smear con otro cantante“, ha explicado Dave Grohl, aclarando así por qué nunca toca esos viejos temas de Nirvana con Foo Fighters.

“Pero no me siento en casa y repaso ‘Smells Like Teen Spirit’ yo solo. Es solo un recordatorio de que la persona responsable de esas hermosas canciones ya no está con nosotros. Es agridulce”, ha destacado.

Fundados por Grohl en 1995, Foo Fighters publicarán el 5 de febrero su décimo disco de estudio, ‘Medicine at midnight’, del que ya han anticipado un par de nuevas canciones.

PARA LEER MÁS
Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *