conociendo rusia y leiva

Conociendo Rusia y Leiva funden sus universos en un ‘Mundo de cristal’

Discos Singles

Conociendo Rusia, uno de los nuevos nombres pujantes del rock argentino, presenta nuevo single junto al madrileño Leiva. Y resulta que ‘Mundo de cristal’, que así se titula es una perfecta fusión entre los universos de ambos, ya relativamente cercanos de por sí.

“Mundo de Cristal es una canción de esas que salen con guitarra y voz, desde el fondo del pecho. Por eso quise invitar a Leiva, compositor que admiro y que canta y escribe con un sentimiento enorme. Estoy muy contento de nuestro encuentro en esta canción y espero que lo disfruten tanto como nosotros” destaca Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia.

Por su parte, Leiva apunta que “Mateo tiene ese no sé qué que no se aprende en ninguna escuela”. “Maneja el equilibrio de gracia y emoción perfecto. Transita entre el pop y el rock con mucha naturalidad“, plantea.

Y remata el madrileño: “Cuando me llamó para escribir juntos ‘Mundo de cristal’ enganchamos al toque. Como si lleváramos años haciendo música juntos. Se reconocen los dos universos y disfrutamos mucho de la rola. Tiene toda la pinta que seguiremos haciendo música juntos. Mateo ha venido para quedarse”.

Escucha la colaboración entre Conociendo Rusia y Leiva:

Después de su single de presentación ‘Tu encanto’ junto a Fito Páez, su nominación a los Grammy de 2020 y su sencillo ‘A la vez’ el pasado mes diciembre, Conociendo Rusia se ha convertido ya en uno de los nuevos referentes del rock latinoamericano.

‘Mundo de cristal’ llega mientras Conociendo Rusia se prepara para sus múltiples funciones en el mítico Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *