eagles of death metal conciertos 2022

Conciertos de Eagles of Death Metal en España en abril de 2022

Conciertos Noticias

Eagles Of Death Metal cumplen 24 años y celebran este aniversario con tres conciertos en España en abril de 2022. El grupo de rock originario de California pasará por la sala Razzmatazz de Barcelona el 20 de abril de 2022, por La Riviera de Madrid el 21 de abril y por la sala Capitol de Santiago de Compostela el 23 de abril.

Las entradas para los conciertos de Eagles of Death Metal en 2022 en Barcelona y Madrid estarán a la venta a partir del viernes 1 de octubre a las 10h en Live Nation y Ticketmaster.

Además, las personas registradas en www.livenation.es o que lo hagan en las próximas horas tendrán también acceso a una preventa que estará disponible a partir del jueves 30 de septiembre a las 10:00 horas en esta misma web. Las entradas para Santiago se podrán comprar en entradas.ataquilla.com.

Seis años después de la publicación de ‘Zipper Down’, su cuarto y último disco en estudio, Eagles Of Death Metal están a punto de alcanzar el cuarto de siglo. Definir su música como rock sería simplificar demasiado un sonido rico en matices, estilos e influencias.

MEZCLA DE GÉNEROS

Para referirse a ellos, los medios especializados han hecho uso de expresiones como garage rock, blues rock, hard rock, rockabilly, rock alternativo, boogie rock o desert rock. También punkabilly, garage punk, glam rock, rock n’roll, swamp rock o rockabilly metal. Innumerables formas de enfrentarse a un género que pone en valor el poderío creativo y la originalidad de Eagles Of Death Metal.

El grupo se formó originalmente en 1998 por Jesse Hughes y Josh Homme, hoy más centrado en el proyecto de Queens Of The Stone Age. Una larga trayectoria que emprende ahora una nueva etapa tras estos tiempos complicados de pandemia.

Un homenaje que están deseando llevar a cabo según palabras de Jesse Hughes: “Un rockero necesita salir y tocar. Tengo la sensación de llevar años encerrado. Pero Europa, descuidad, ¡vamos a recuperar el tiempo perdido!”.

Por ello, los conciertos que Eagles Of Death Metal ofrecerán en España en abril de 2022, serán una celebración por todo lo alto. Una fiesta para los amantes de ese rock sin prejuicios, complejos ni etiquetas.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *