conan gray conciertos

Conciertos de Conan Gray en España en mayo de 2022

Conciertos Noticias

Conan Gray, el rey del pop de la Generazión Z, anuncia dos conciertos en España para mayo de 2022. Se enmarcan dentro de la gira con la que el artista recorrerá todo el mundo el próximo año.

Concretamente, los conciertos de Conan Gray en España en 2022 serán en Barcelona y Madrid. El 20 de mayo en el Sant Jordi Club y el día 21 en el Palacio Vistalegre.

Entradas a la venta: Día 29 de octubre a las 10 horas en los puntos oficialeswww.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).
Preventa: Día 28 de octubre a las 10 horas registrándote en www.livenation.es/login
Precios: 40 euros más gastos

La etapa europea de la gira de Conan Gray arranca unos pocos días antes, el 5 de mayo en Oslo, Noruega, en el Sentrum Scene. El periplo recorrará todo el viejo continente durante un mes antes de cerrar el 9 de junio en el Eventim Apollo de Londres.

Desde que publicó maquetas originales en su canal de YouTube a la edad de 15 años, Conan Gray se ha convertido en una de las superestrellas pop más destacadas de su generación. Incluso después de sus éxitos mundiales “Heather” y “Maniac”, su música sigue manteniendo su autenticidad y originalidad.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *