cock sparrer wizink center

Cock Sparrer celebran 50 años en el WiZink Center

Conciertos Noticias

Cock Sparrer, histórica y emblemática banda del punk rock inglés, celebrará su 50 aniversario con un concierto especial en el WiZink Center de Madrid. La cita es el sábado 9 de abril de 2022 y contará con un cartel completado por Tropa do Carallo (la nueva banda de Evaristo), The Casualties, Lion’s Law y más artistas invitados. Las entradas se pueden comprar ya desde 36 euros en Musikaze.

Cock Sparrer han elegido Madrid, y el WiZink Center en particular, para empezar las celebraciones de su 50 aniversario. Porque la capital española será la primera fecha de su próxima gira de celebración por todo el continente europeo. Y estarán acompañados por bandas amigas.

En primer lugar estará Tropa do Carallo, el nuevo proyecto de Evaristo Páramos de La Polla Records. Desde la promotora HFMN se recuerda que La Polla Records, de hecho, fue la primera banda de punk rock española en grabar una canción de Cock Sparrer en uno de sus discos: ‘Ángeles Caídos (Where are They Now)’. Pues bien, esta será su primera actuación en la zona centro, estrenando su próximo disco.

Junto a ellos, la veterana banda de punk rock de Nueva York, The Casualties. De completar la noche se encargará (de momento, pues se esperan más nombres) la banda de street punk Lion’s Law, que regresan a Madrid desde París.
.
“Pero esto no es todo amigos, más adelante desvelaremos algún nombre más para cerrar el cartel. Esta fecha promete ser la primera gran noche del punk rock en 2022 (…) Y luego ya vendrán las giras de Bad Religion y las otras grandes citas”, apuntan desde la promotora.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *