glastonbury

Cancelado Glastonbury 2021

Festivales Noticias

El festival de Glastonbury ha decidido cancelar su edición de 2021, anunciada del 23 al 27 de junio, debido a la pandemia del coronavirus.

Es el segundo año consecutivo que el festival británico no puede celebrarse, pues ya canceló también la de 2020. Una situación global que se repite.

Esta cancelación, lamentablemente, puede marcar el camino de lo que sucederá con todos los otros grandes festivales del mundo.

“Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se llevará a cabo, y que este será otro año de barbecho obligatorio para nosotros”, dice el comunicado.

Las entradas para la edición 2021, que ya eran las de 2020, seguirán siendo válidas en caso de que para 2022 al fin puedan regresar Glastonbury y todos los otros grandes eventos del planeta.

“A pesar de nuestros esfuerzos por mover cielo y tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos hacer que el festival se lleve a cabo este año“, remarcan los organizadores.

En el extremo contrario de esta triste decisión están casos como el Unum Festival de Albania, que hará tests rápidos a todos los asistentes para garantizar así su celebración. Al menos eso dicen a día de hoy.

SIGUE A MERCADEO POP EN
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *