Bustamante: “Siempre he escuchado a The Cult, Europe, Bon Jovi o Scorpions”

Sin categoría

Por motivos que no vienen al caso, este jueves hemos acabado en la rueda de prensa de presentación de ‘Mío’, séptimo álbum de David Bustamante. Lo que no esperábamos es que de dicho evento fuéramos a sacar petróleo con uno de esos titulares que tanto nos gustan. Y es que según sus propias palabras, se trata de “un disco tocado absolutamente en vivo, con lo de siempre pero un poco más, con un sonido moderno y limpio”, y que abre nuevas vías acercándose incluso al rock.

“Este disco reúne la música que he escuchado toda mi vida, desde Luis Miguel o Michael Anthony hasta The Cult, Europe, Bon Jovi o Scorpions”, ha asegurado, para después explicar que el rock siempre le “ha llamado muchísimo la atención”. “Voy a cumplir treinta años y también me apetece hacer rock”, ha destacado.

En esta línea, ha afirmado que en su iPod lleva una “gran variedad” musical, y ha reiterado que en ‘Mío’ está la música que a él le gusta. “Creo en las evoluciones, no en los cambios, así que sigo haciendo baladas, pero hay canciones diferentes, como ‘Gritaré’, que es muy rock, algo que tenía muchas ganas de hacer porque me lo pedía el cuerpo”, ha planteado. El resto de la rueda de prensa lo hemos empleado en tratar de asimilar estas palabras. ¿Ha sucedido realmente? En cualquier caso, si os apetece, el resto lo podéis leer aquí. Parece real, sí…

Comparte

3 thoughts on “Bustamante: “Siempre he escuchado a The Cult, Europe, Bon Jovi o Scorpions”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *