Barón Rojo anuncian concierto de despedida el 30 de diciembre de 2020 en el WiZink Center de Madrid

Noticias

Barón Rojo anuncian este martes los detalles del que será su último concierto, el 30 de diciembre 2020 en el WiZink Center de Madrid como colofón a la gira de despedida que durante todo el próximo año desarrollarán por España y América.


Toda la información sobre las entradas -las primeras con oferta de lanzamiento- y el concierto está en la web www.hastasiemprebaron.com.


“La fiesta final”, ha dicho a Europa Press el vocalista y guitarrista Armando de Castro (Madrid, 1955), quien ha añadido: “Queremos hacer algo trascendente para nuestra historia y que la gente se quede con un buen sabor de boca. Hay nostalgia por acabar y dejarlo, pero queremos que sea un acontecimiento musical y un cierre adecuado”.


Ha adelantado Armando que en este ‘último vuelo del Barón’ habrá “invitados súper importantes en calidad y cantidad, nacionales e internacionales”, aunque apostilla que “todavía no es el momento” de desvelar estas cosas. Durante los 16 meses que faltan hasta el concierto, irán anunciando los nombres “poco a poco”.


Eso sí, lo que está claro es que con Armando y su hermano Carlos -también vocalista y guitarrista- no estarán los otros dos miembros fundadores, Sherpa -voz y bajista- y Hermes Calabria -batería-, fuera del grupo desde 1989 y que solo volvieron de 2009 a 2011 para una gira de reunión.


“Es algo que debería haber sido posible, pero creo que ha habido quien se ha encargado de poner todas las astillas en las ruedas para que eso no ocurra”, ha planteado Armando sobre una de las contiendas más históricas del rock español, que ahora vive un nuevo capítulo con la formación de Los Barones por parte de Sherpa y Hermes. “Parece muy poco posible”, ha remachado.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *