Aurora & The Betrayers dejarán los escenarios por “tiempo indefinido” tras un último concierto el 7 de marzo en Madrid

Actualidad Noticias


Aurora & The Betrayers darán el próximo sábado 7 de marzo un concierto muy especial, tras el cual dejarán los escenarios “por un tiempo indefinido”.

Las entradas se pueden comprar en Notikumi. Lo explica la banda –que gusta mucho por aquí, así que es una pena– en un comunicado:

“Hemos trabajado muy duro durante estos últimos años en los que hemos parido tres discos de los que estamos muy orgullosos y hemos recorrido miles de kilómetros haciendo lo que más nos gusta hacer.

Nos hemos sentido muy afortunados por tener tanto apoyo de un público tan de puta madre, que sólo podemos decir GRACIAS!!!! Gracias a todos los que habéis apoyado el proyecto desde el principio, os llevaremos en el corazón para siempre.


También queremos agradecer a nuestros familiares y amigos, a todos los promotores, festivales y salas el apoyo y el cariño que nos habéis brindado. Gracias!!!!


Para despedirnos de vosotros por todo lo alto haremos un último concierto en la Sala BUT de Madrid el día 7 de marzo. Os esperamos!!!


LOVE ALWAYS WINS!!!

VIVA LA MÚSICA!!!”


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *