arctic monkeys nuevo disco

Arctic Monkeys han grabado su nuevo disco

Discos Lanzamientos

Arctic Monkeys ya han grabado su nuevo disco, el séptimo. La grabación ha tenido lugar durante los meses de junio y julio en la abadía victoriana de Butley Priory, ubicada en Suffolk (a dos horas de Londres), ahora convertida en alojamiento y especializado en bodas.

“Hemos tenido a una banda alojada con nosotros durante el pasado mes grabando su nuevo disco“, se anuncia en la web de la abadía. Y prosigue: “A los músicos les encanta la acústica del Gran Salón y la Sala de Dibujo, con sus altos techos abovedados”.

Escuchar su serenata mientras regamos y quitamos las malas hierbas del jardín, escuchando el contrabajo, la batería y el piano saliendo por las puertas dobles abiertas, fue bastante agradable. Gracias, Arctic Monkeys“, rematan.

IMÁGENES EN INSTAGRAM

Al mismo tiempo, han aparecido en Instagram un par de imágenes que certifican la presencia del grupo en la abadía. En una de ella salen sus cuatro miembros, y en otro acompañados por el chef del lugar, de nombre Peter.

El grupo no ha dicho por ahora nada al respecto. Por tanto, se desconoce si la grabación está terminada o tendrá que continuar en un futuro para retoques o lo que sea. Que no se sabe el punto exacto del proceso en el que nos encontramos, en definitiva.

El batería de Arctic Monkeys, Matt Helders, reveló el pasado mes de enero que la banda inglesa estaba en las “primeras fases de intentar escribir un nuevo disco”. Hablando en Instagram Live, Helder explicó que estuvieron experimentado diversos problemas en 2020 por culpa de la pandemia.

“Estar separados ha sido uno de ellos. Hubiéramos estado haciéndolo ahora si todo hubiera sido normal. Definitivamente queremos hacer un nuevo disco tan pronto como podamos“, remarcaba entonces.

A día de hoy, el último trabajo de estudio del grupo de Sheffield sigue siendo ‘Tranquility Base Hotel & Casino’ (2018). Lo que venga será su séptimo álbum. Arctic Monkeys estuvieron de actualidad el pasado año por el lanzamiento de un directo de aquella gira grabado en el Royal Albert Hall de Londres.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *