arctic monkeys

Arctic Monkeys andan ya con un nuevo disco

Discos Lanzamientos

El batería de Arctic Monkeys, Matt Helders, ha revelado que la banda inglesa está en las “primeras fases de intentar escribir un nuevo disco”.

Hablando en Instagram Live, Helder ha explicado que han experimentado diversos problemas en los últimos meses. Por culpa de la pandemia, claro.

“Estar separados ha sido uno de ellos. Hubiéramos estado haciéndolo ahora si todo hubiera sido normal. Definitivamente queremos hacer un nuevo disco tan pronto como podamos“, ha remarcado, y recoge el NME.

Helders fue fotografiado en un estudio de grabación el pasado octubre, desatando así los rumores de un hipotético nuevo disco de Arctic Monkeys, siempre esperado por sus muchos más.

El pasado octubre, el mánager de Arctic Monkeys ya avanzó que estaban “trabajando en música”, y que inicialmente estaba planeado que grabaran en el verano de 2020.

“En esta época bastante inconexa, los muchachos se están alejando. Espero que el año que viene empiecen a trabajar en algunas canciones nuevas, nuevas ideas, con miras a un lanzamiento futuro“, explicó entonces Ian McAndrew.

A día de hoy, el último trabajo de estudio del grupo de Sheffield sigue siendo ‘Tranquility Base Hotel & Casino’ (2018). Lo que venga será su séptimo álbum.

Arctic Monkeys han estado de actualidad recientemente por el lanzamiento de un directo de aquella gira grabado en el Royal Albert Hall de Londres.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *