arctic monkeys conciertos 2022

Arctic Monkeys: primeros conciertos para 2022

Conciertos Noticias

Así, como quien no quiere la cosa, Arctic Monkeys anuncian este martes sus primeros conciertos para 2022. Suponemos que en ellos presentarán las canciones de ese nuevo disco que tienen ya casi listo, pero del que aún nadie sabe nada.

“Estamos encantados de anunciar nuestros shows en Turquía, Bulgaria, Croacia y República Checa en agosto de 2022. Las entradas se ponen a la venta a las 10:00 del miércoles 24 de noviembre”, anuncia la banda británica liderada por Alex Turner.

Primeros conciertos de Arctic Monkeys en 2022
Entradas en arcticmonkeys.com/live

9 de agosto – Estambul – Zorlu PSM (Turquía)
10 de agosto – Estambul – Zorlo PSM (Turquía)
12 de agosto – Burgas – Port of Burgas (Bulgaria)
16 de agosto – Pula – Arena Pula (Croacia)
18 de agosto – Praga – Výstaviste Praha (República Checa)

Arctic Monkeys ya han grabado su nuevo disco, el séptimo. La grabación tuvo lugar durante los meses de junio y julio en la abadía victoriana de Butley Priory, ubicada en Suffolk (a dos horas de Londres), ahora convertida en alojamiento y especializado en bodas. Pero este álbum sigue sin tener fecha de lanzamiento.

A día de hoy, el último trabajo de estudio del grupo de Sheffield sigue siendo ‘Tranquility Base Hotel & Casino’ (2018). Lo que venga será su séptimo álbum. Arctic Monkeys estuvieron de actualidad el pasado año por el lanzamiento de un directo de aquella gira grabado en el Royal Albert Hall de Londres.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *